Regulación para la publicidad de insumos para la salud, suplementos alimenticios y cosméticos
Inicia: | 13 de Septiembre | 2022 |
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Termina: | 13 de Septiembre | 2022 |
Tipo: | Webinar |
Sede: | ONLINE |
Ponente: | Varios |
Organizador: | ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES EN REGULACIÓN SANITARIA DE LA INDUSTRIA DE INSUMOS PARA LA SALUD, A.C. (AMEPRES) |
Horario: | 09:00 - 18:00 horas |
Regulación para la Publicidad de Insumos para la Salud, Suplementos Alimenticios y Cosméticos
Fecha: martes 13 de septiembre de 2022
Hora: 09:00 a 18:00 horas
Modalidad: ONLINE (Plataforma Zoom)
Objetivo: Que la audiencia conozca y comprenda el marco regulatorio vigente sobre la publicidad de insumos para la salud haciendo la revisión de:
- Ley General de Salud.
- Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad.
- Otras NOM´s que aplicarán dependiendo la materia de los productos.
- La importancia de los programas de apego y publicidad institucional
Dirigido a: Profesionales en las Áreas de Marketing, Asuntos Regulatorios, Asuntos Médicos, Responsables Sanitarios, Tercero autorizados y profesionales involucrados en el tema de publicidad y comercio electrónico de Medicamentos, Dispositivos Médicos, Suplementos Alimenticios y Cosméticos.
Ponentes:
- Comisión de Autorización Sanitaria, COFEPRIS
- Comisión de Operación Sanitaria, COFEPRIS
- Lic. Marisol Chicano Pérez – Especialista en Regulación Publicitaria de Insumos para la Salud.
- Lic. Brenda A. González Morales – Especialista en Derecho de consumo, Regulación Sanitaria y comercio de la Publicidad.
- Lic. Alfonso Arroyo Herrera – Director, Sonne & Mond Tercero Autorizado en Publicidad.
- QFB. Columba Hernández – Experta en blindaje regulatorio y diseño de estrategias. Fundadora & CEO de CH Regulatory Shielding.
Información de la Sede
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